Evoluciona la ecología a nivel mundial en textiles, destacándose como un dispositivo ambiental, disminuyendo el número de diversos microorganismos que son perjudiciales para la actividad corporal y la salud. Y esta primicia ecológica Nano Screen la tenemos disponible en AIB Decora.

Este nuevo material descompone los malos olores y mejoran las condiciones sanitarias, activan las células del organismo y a su vez desarrollan resistencias contra las enfermedades.

Este tejido que lleva iones negativos, libera iones negativos mientras se esté utilizando el tejido, a lo largo de toda su vida útil, sin importar cuantas veces se haya lavado el tejido ITE Nano Screen.

Según las investigaciones médicas, el 90% del asma alérgico está ocasionado por el polvo de los ácaros del hogar. Nano Screen se ha analizado con 6 tipos distintos de ácaros, entre ellos el ácaro doméstico; elimina el 80% de los ácaros con métodos físicos en 24 horas.

Las esporas necesitan humedad para empezar a crecer, digerir y destruir. El moho crece mejor cuando existe una gran cantidad de humedad en techos con goteras, elevadas humedades o inundaciones.

Nano Screen pretende eliminar los olores molestos tales como los del amoniaco. Nano Screen desodorizó el olor penetrante del hidróxido amónico hasta el 50% en 24 horas.

La mayor parte de los agentes de bloqueo de los rayos UV son basados en compuestos orgánicos, son tóxicos y pierden efectividad debido al poder destructivo de los rayos UV.

La alerta ante los rayos UV debido a que la sobreexposición a la radiación es la causa de cáncer de piel que puede prevenirse mejor.

Los ácaros incluyen estornudos, rinitis, congestión nasal y picores en la nariz. Si Ud. tiene asma, el polvo de los ácaros puede hacer que respire con más dificultad y que necesite un mayor número de medicinas para el asma.

La congestión nasal, inflamación de los senos, rinitis, inflamaciones del oído, tos, irritación de los ojos, irritaciones de la piel, fatiga, ronquera, sangre en los pulmones, dolor de cabeza, falta de aliento, dolor de garganta, hemorragias nasales, pérdida de memoria. Es por esto que este nuevo material de vanguardia esta disponible en nuestra gama de textiles, para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.