En AIB Decora nos hemos especializado en la venta de estores enrollables de screen.

Este tejido nos permite elegir el grado de apertura para graduar la entrada de la luz así como preservar nuestra intimidad.

NO TODOS LOS SCREEN SON IGUALES 

El OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema de análisis y certificación independiente para productos textiles. El análisis garantiza todas los procesos en la elaboración del tejido, desde la hilo sin procesar hasta el rollo de tejido terminado, pasando por la composición de aditivos, tintes, etc.

Análisis de laboratorio y clases de productos

Los análisis de sustancias nocivas OEKO-TEX® comprenden:

  • Sustancias prohibidas
  • Sustancias reglamentadas legalmente
  • Productos químicos conocidos nocivos para la salud ( pero no productos químicos regulados por ley )
  • Así como parámetros para prevención de la salud.

 

Nuestros estores enrollables son totalmente personalizables ya que nos permiten la impresión digital de cualquier fotografía. Por supuesto también podemos aportar a sus estores enrollables la imagen corporativa de su empresa con la impresión del logotipo de la misma.

Además siempre tendrá disponible la posibilidad de motorizar o incluir en su sistema de domótica el manejo automático de sus estores enrollables.

 

En nuestra tienda de Alcalá de Henares contamos con una amplia exposición.

Puede visitar nuestra galería en la cual se pueden ver trabajos realizados en su mayoría en Alcalá de Henares,Torrejón de Ardoz,Guadalajara y pueblos pertenecientes al Corredor del Henares.

 

Trabajos Realizados en Estores enrollables