Las lamas verticales se caracterizan por su elegancia y estilo actual, cuya principal característica es la posibilidad de graduar las lamas permitiendo de esa manera poder seleccionar la iluminación de nuestra habitación en cada momento del día.

Debido al estilo moderno y minimalista que representan éstas lamas verticales por su forma y estructura, han pasado a tener una presencia importante como producto de hogar, debido a la multitud de nuevos tejidos, diseños y formas diseñados especialmente para un uso diferente al original,el cual estaba enfocado a la decoración de oficinas.

Son ideales para cubrir grandes ventanales y proteger de la luz. Las lamas verticales se usan mucho en este tipo de espacios precisamente porque gracias a sus características, no perdemos las vistas procedentes del exterior.

Las lamas verticales son totalmente personalizables ya que nos permiten la impresión digital de cualquier fotografía. Por supuesto también podemos aportar a sus lamas verticales la imagen corporativa de su empresa con la impresión del logotipo de la misma.

Además siempre tendrá disponible la posibilidad de motorizar o incluir en su sistema de domótica el manejo automático de sus lamas verticales.

En nuestra tienda de Alcalá de Henares contamos con una amplia exposición.

Puede visitar nuestra galería en la cual se pueden ver trabajos realizados en su mayoría en Alcalá de Henares,Torrejón de Ardoz,Guadalajara y pueblos pertenecientes al Corredor del Henares.

 

Trabajos en Lamas Verticales